El Colegio Oficial de Odontólogos y Estomatólogos de Asturias ofrece servicios para colegiados y ciudadanos como noticias, novedades, acceso a bolsa de empleo o formación.

DÓNDE ESTAMOS

CODES difunde su primera conferencia en formato Streaming

Compartir en las redes

El jueves 29 de noviembre los colegiados podrán seguir la primera conferencia que retransmitimos en directo a través de la web

El acceso es privado y está dirigido en exclusiva a dentistas colegiados en CODES

Oviedo, 16 de noviembre de 2018

El próximo jueves 29 de noviembre, a las 20:00 horas ofreceremos una primera sesión  que será difundida en directo a través de la página web de CODES.

La conferencia “Manejo quirúrgico del alveolo post extracción” correrá a cargo de nuestro compañero el Dr. D. Pelayo Braña Abascal, y tendrá una duración de unos 45 minutos. En ella el Dr. Braña nos hablará sobre los cambios fisiológicos que ocurren tras una extracción dental y de las diferentes técnicas y materiales que podemos emplear para poder conservar el volumen, tanto del hueso como de los tejidos blandos y así conseguir un óptimo resultado prostodóntico.

Previamente, el director social media D. Ignacio Zurrón de la agencia de comunicación y marketing especializada en salud, Indexa Web, hará una introducción sobre “La salud dental 2.0, retos y oportunidades en la red”, de 10 minutos, en la que se darán a conocer las interesantes funcionalidades y novedades que el Colegio ofrece a través de su nueva web corporativa y redes sociales.

El acceso al contenido en streaming es privado y está dirigido exclusivamente a dentistas colegiados en el Colegio de Odontólogos y Estomatólogos de Asturias.

Para acceder, los colegiados necesitarán hacer uso de su número de colegiado y contraseña, que es la misma que se utiliza para entrar en los apartados de acceso restringido de nuestra web (que si no la han activado aún, es necesario hacerlo utilizando su número de colegiado y el NIF con la letra en mayúscula y sin espacios en blanco).

Al abrir nuestra página web www.codes.es en la parte superior derecha, está el botón de “Streaming”. Será necesario hacer click en él para acceder, y será en ese momento cuando se pedirá el número de colegiado y la contraseña de acceso.

Se dará publicidad de la sesión a través de nuestras redes sociales durante los próximos días e igualmente podrás acceder utilizando cualquier teléfono smartphone o tablet. Desaconsejamos el uso del Internet Explorer.

También se habilitará un espacio de chat para que los usuarios conectados a la conferencia puedan participar trasladando comentarios y formulando preguntas.

Esta será la primera sesión que organizamos en este nuevo formato que queremos aplicar, de igual modo, a los jueves colegiales y a otros eventos de formación o corporativos, de manera que lleguen al mayor número de colegiados.

Seguiremos trabajando por una formación sin barreras y por una información más ágil y eficaz a través de los medios digitales.

Sin comentarios
Publicar un comentario
Nombre
E-mail
Website