El Colegio Oficial de Odontólogos y Estomatólogos de Asturias ofrece servicios para colegiados y ciudadanos como noticias, novedades, acceso a bolsa de empleo o formación.

DÓNDE ESTAMOS

El plan de formación continuada del CODES mantiene su éxito

Profesionales de la odontología se acercaron hasta Oviedo para asistir a la formación impartida por el Dr. Antonio Liñares González

El Hotel Barceló Oviedo Cervantes acogió el pasado viernes y sábado un curso organizado por el Ilustre Colegio Oficial de Odontólogos Estomatólogos de Asturias (CODES). A la formación, que estuvo enmarcada en el programa de cursos que cada año lleva a cabo el Colegio para garantizar la continua formación de los profesionales asturianos, acudieron dentistas procedentes de dentro y fuera de la región, por lo que una vez más la buena acogida de los cursos han hecho que las propuestas formativas del Colegio sean un éxito.

Bajo el título ‘Tratamientos regenerativos en la periimplantitis’, la cita contó con la presencia del reconocido odontólogo el Dr. Antonio Liñares González, Profesor Asociado de Periodoncia en la Universidad de Santiago de Compostela (USC) y que también obtuvo su doctorado en Odontología en la misma Universidad. Cuenta, además, con el Máster en Periodoncia en el Eastman Dental Institute de la University College London y el Board Europeo en Periodoncia.

Durante el curso, los asistentes aprendieron, entre otras cosas, protocolos de tratamiento no quirúrgico basados en la patogénesis con resultados de hasta 12 años de seguimiento; y se abordaron también las técnicas quirúrgicas regenerativas igualmente a largo plazo.
Desde el CODES se muestran enormemente “satisfechos” con el éxito que está teniendo su programa de formación continuada. Recuerdan que el próximo 25 de noviembre se celebrará, de 16 a 20.30 horas, el curso de ‘Actualización y novedades en técnicas de blanqueamiento’ que estará impartido por el Dr. José Amengual Lorenzo y con el que esperan volver a batir récord de inscripciones.

Compartir en las redes
Sin comentarios
Publicar un comentario
Nombre
E-mail
Website