El Colegio Oficial de Odontólogos y Estomatólogos de Asturias ofrece servicios para colegiados y ciudadanos como noticias, novedades, acceso a bolsa de empleo o formación.

DÓNDE ESTAMOS

Jesús Frieyro González, nuevo presidente del Colegio de Odontólogos y Estomatólogos de Asturias

Compartir en las redes

La candidatura nominal de Jesús Frieyro González ha ganado las elecciones a la Presidencia del Colegio Oficial de Odontólogos y Estomatólogos de Asturias, celebradas ayer viernes, en la sede del colegio de Oviedo. A estas elecciones concurría, además de su candidatura, la de Alfonso Villa-Vigil.

El escrutinio se cerró a las 2.15 horas del sábado 16 y contó con una elevada participación, 46,68% del censo electoral (408 papeletas emitidas, de las cuales 11 fueron nulas y una en blanco). Jesús Frieyro obtuvo 202,5 votos y Alfonso Villa Vigil 178,5. El sistema de votación por listas abiertas permitió a los colegiados votar a los diferentes candidatos para cada uno de los cargos.

Acompañan a Jesús Frieyro jóvenes dentistas con muchas ganas e ilusión: Pelayo Braña Abascal (vicepresidente), Covadonga Álvarez Abad (secretario) y Carlos Bousoño Rodríguez (tesorero). Vocales: Pelayo Antuña Valle, María Belén Sánchez-Ocaña Olay, Arturo Pérez Eguía y Beatriz Fombella Rodríguez.

La Junta de Gobierno elegida tomará posesión en los próximos días, de cara a preparar la Asamblea anual que se celebrará en el mes de febrero con el objeto de aprobar las cuentas de 2018 y los presupuestos del presente año.

La nueva Junta Directiva valora positivamente la línea de trabajo del anterior equipo de gobierno y trabajará en la línea de potenciar muchos de los proyectos iniciados por la Junta de Javier González Tuñón, además de afrontar nuevos retos y proyectos que revitalizarán la organización.

Sin comentarios
Publicar un comentario
Nombre
E-mail
Website