El Colegio Oficial de Odontólogos y Estomatólogos de Asturias ofrece servicios para colegiados y ciudadanos como noticias, novedades, acceso a bolsa de empleo o formación.

DÓNDE ESTAMOS

Los dentistas de Asturias aprueban en la Asamblea General sus cuentas anuales y los presupuestos para el año 2019

Compartir en las redes

Los colegiados aprueban reducir las cuotas colegiales en un 13%

Los colegiados del Ilustre Colegio Oficial de Odontólogos y Estomatólogos de Asturias (CODES) acaban de celebrar su Asamblea General anual en la que, por unanimidad, han dado conformidad a la cuentas del año 2018. Asimismo, en dicha Asamblea se han  aprobado, igualmente por unanimidad, los presupuestos de la Corporación para el año 2019. Además se informó a la Asamblea General de Colegiados de la actividad desarrollada por el Colegio durante todo el año 2018.

Una de las acciones más inmediatas será la reducción de la cuota colegial ordinaria trimestral en un 13%. En este contexto se aprobó no cobrar nuevamente la cuota colegial a los colegiados en desempleo, ni en las situaciones de baja por enfermedad o maternidad.

Dado el compromiso del Colegio por la Responsabilidad Social Corporativa, se ha destinado una partida para la Fundación Odontológica del Principada de Asturias, que irá destinada a la formación.  Dicha Fundación permitirá llevar a cabo diferentes iniciativas para la puesta en marcha de nuevos medios de apoyo a los sectores más desfavorecidos de la población en el campo de la salud bucodental, así como de proyectos de formación destinados a distintos colectivos, incluidos los propios profesionales del sector.

Además, se ha aprobado destinar una partida presupuestaria del 0,7% de las cuotas colegiales para fines solidarios.

Sin comentarios
Publicar un comentario
Nombre
E-mail
Website