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En cumplimiento del artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico, se hace constar que esta página corresponde al ILUSTRE COLEGIO OFICIAL DE ODONTÓLOGOS Y ESTOMATÓLOGOS DE ASTURIAS (en adelante CODES)

 ¿Quién es el responsable del tratamiento de sus datos?

ILUSTRE COLEGIO OFICIAL DE ODONTÓLOGOS Y ESTOMATOLOGOS DE ASTURIAS

CIF: Q3366006I

Domicilio: C/ La Lila, 15 – 1º C, 33002, OVIEDO.

Tfno: 985212896

Mail: colegio@dentistasasturias.es

Web: www.codes.es

Delegado de protección de datos:         PRODAT PRINCIPADO, S.L.

dpdasturias@prodat.es

Teléfono 985114057

CODES se reserva el derecho a modificar o adaptar la presente Política de Privacidad en cualquier momento. Le recomendamos revisar la misma, y se ha registrado y accede a su cuenta o perfil, se le informará de las modificaciones.

Si pertenece a alguno de los siguientes colectivos, consulte la información desplegable:

  • CONTACTOS DE LA WEB O DEL CORREO ELECTRÓNICO

¿Qué datos se recopilan a través de la Web?

Se puede recopilar información sobre su IP, el sistema operativo o navegador que utiliza, e incluso la duración de su visita y todo ello de forma anónima.

Los datos recopilados en los formularios de contacto son usados exclusivamente, para poder contactar con Usted, en caso de que sea necesario.

¿Con que finalidades vamos a tratar sus datos personales?

  • Contestar a sus consultas, solicitudes o peticiones.
  • Gestionar el servicio solicitado, o tramitar su petición.
  • Información por medios electrónicos, que versen sobre su solicitud.
  • Información de eventos por medios electrónicos, siempre que exista autorización expresa.
  • Realizar análisis y mejoras en la Web, sobre nuestros servicios.
  • Pago de servicio vía telemática

 ¿Cuál es la legitimación para el tratamiento de tus datos?

  • Cumplimiento de los fines legales establecidos por la legislación vigente relativa a los Colegios Profesionales
  • La aceptación y consentimiento del interesado: En aquellos casos donde para realizar una solicitud sea necesario cumplimentar un formulario y hacer un “click” en el botón de enviar, la realización del mismo implicará necesariamente que ha sido informado y ha otorgado expresamente su consentimiento al contenido de la cláusula anexada a dicho formulario o aceptación de la política de privacidad.

Todos nuestros formularios cuentan con el símbolo * en los datos obligatorios. Si no facilita esos campos, o no marca el checkbox de aceptación de la política de privacidad, no se permitirá el envío de la información incluida en el formulario. Normalmente tiene la siguiente fórmula: “ Soy mayor de 14 y he leído y acepto la Política de privacidad.”

  • RECLAMACIONES Y QUEJAS

¿Con que finalidades vamos a tratar tus datos personales?

  • Recogida de su queja y reclamación con el fin de proceder al trámite de la misma

 ¿Cuál es la legitimación para el tratamiento de tus datos?

  • Cumplimiento de los fines legales establecidos por la legislación vigente relativa a los colegios profesionales
  • La aceptación y consentimiento del interesado: En aquellos casos donde para realizar una solicitud sea necesario cumplimentar un formulario y hacer un “click” en el botón de enviar, la realización del mismo implicará necesariamente que ha sido informado y ha otorgado expresamente su consentimiento al contenido de la cláusula anexada a dicho formulario o aceptación de la política de privacidad.

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  • TABLON DE ANUNCIOS / OFERTAS DE EMPLEO

¿Con qué finalidades vamos a tratar sus datos personales?

  • Recogida de sus datos para publicar su anuncio en nuestra web.

 ¿Cuál es la legitimación para el tratamiento de tus datos?

  • La aceptación y consentimiento del interesado: En aquellos casos donde para realizar una solicitud sea necesario cumplimentar un formulario y hacer un “click” en el botón de enviar, la realización del mismo implicará necesariamente que ha sido informado y ha otorgado expresamente su consentimiento al contenido de la cláusula anexada a dicho formulario o aceptación de la política de privacidad.

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  • CONTACTOS REDES SOCIALES

 ¿Con que finalidades vamos a tratar tus datos personales?

  • Contestar a sus consultas, solicitudes o peticiones.
  • Gestionar el servicio solicitado, contestar su solicitud, o tramitar su petición.
  • Mantener relación con usted y crear una comunidad de seguidores.

 ¿Cuál es la legitimación para el tratamiento de tus datos?

La aceptación de una relación contractual en el entorno de la red social que corresponda, y conforme a sus políticas de Privacidad:

Facebook         http://www.facebook.com/policy.php?ref=pf

Twitter              http://twitter.com/privacy

Linkedin            http://www.linkedin.com/legal/privacy-policy?trk=hb_ft_priv

Google*            http://www.google.com/intl/es/policies/privacy/

*(Google+ y Youtube)

 

¿Durante cuánto tiempo vamos a mantener los datos personales?

Sólo podemos consultar o dar de baja sus datos de forma restringida al tener un perfil específico. Los datos se mantendrán tanto tiempo como usted continúe  siguiéndonos, siendo amigos o clicando a “me gusta”, “seguir” o botones similares.

Cualquier rectificación de sus datos o restricción de información o de publicaciones debe realizarla a través de la configuración de su perfil o usuario en la propia red social.          

¿Incluimos datos personales de terceras personas?

No, como norma general sólo tratamos los datos que nos facilitan los titulares. Si  nos aporta datos de terceros, deberá con carácter previo, informar y solicitar el consentimiento a dichas personas, o de lo contrario nos exime de cualquier responsabilidad por el incumplimiento de éste requisito.

¿Y datos de menores?

No tratamos datos de menores de 14 años. Por tanto, absténgase de facilitarlos si no tiene esa edad o, en su caso, de facilitar datos de terceros que no tengan la citada edad. CODES se exime de cualquier responsabilidad por el incumplimiento de esta previsión.

¿Realizaremos comunicaciones por medios electrónicos?

  • Sólo se realizarán para gestionar su solicitud, si es uno de los medios de contacto que nos ha facilitado.
  • Si realizamos comunicaciones de servicios habrán sido previa y expresamente solicitadas por usted.

¿Qué medidas de seguridad aplicamos?

Hemos adoptado un nivel óptimo de protección de los Datos Personales que manejamos, y hemos instalado todos los medios y medidas técnicas a nuestra disposición según el estado de la tecnología para evitar la pérdida, mal uso, alteración, acceso no autorizado y robo de los Datos Personales.

¿A qué destinatarios se comunicarán sus datos?

Sus datos no se cederán a terceros, salvo obligación legal. En concreto se comunican a bancos y entidades financieras para el cobro del servicio prestado como a los encargados del tratamiento necesario para la ejecución del acuerdo.

En caso de compra o pago, si elige alguna aplicación, web, plataforma, tarjeta bancaria, o algún otro servicio online, sus datos se cederán a esa plataforma o se tratarán en su entorno, siempre con la máxima seguridad.

Cuando se requiera, tendrán acceso a nuestra web la empresa de desarrollo y mantenimiento web o la de hosting. Las mismas tendrán firmado un contrato de prestación de servicios que les obliga a mantener el mismo nivel de privacidad que nosotros.

No se realizan transferencias internacionales de datos.

¿Qué Derechos tiene?

  • A saber si estamos tratando sus datos o no.
  • A acceder a sus datos personales.
  • A solicitar la rectificación de sus datos si son inexactos.
  • A solicitar la supresión de sus datos si ya no son necesarios para los fines para los que fueron recogidos o si nos retira el consentimiento otorgado.
  • A solicitar la limitación del tratamiento de sus datos, en algunos supuestos, en cuyo caso sólo los conservaremos de acuerdo con la normativa vigente.
  • A portar sus datos, que le serán facilitados en un formato estructurado, de uso común o lectura mecánica. Si lo prefieres, se los podemos enviar al nuevo responsable que nos designe. Sólo es válido en determinados supuestos.
  • A presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos o autoridad de control competente, si cree que no le hemos atendido correctamente.
  • A revocar el consentimiento para cualquier tratamiento para el que haya consentido, en cualquier momento.

Es necesario que nos comunique cualquier modificación de los datos facilitados para mantenerlos actualizados.

¿NECESITA un formulario para el ejercicio de Derechos?        

  • Ponemos a su disposición formularios para el ejercicio de sus derechos, o si lo prefiere puede usar los elaborados por la Agencia Española de Protección de Datos o terceros.
  • Estos formularios deben ir firmados y acompañados de fotocopia del DNI.
  • Si le representa alguien, debe adjuntarnos copia de su DNI.
  • Los formularios pueden ser presentados presencialmente o enviados por carta a la dirección del Responsable al inicio de este texto.

¿Cuánto tardamos en contestarLe al Ejercicio de Derechos?

Depende del derecho, pero como máximo en un mes desde su solicitud, y dos meses si el tema es muy complejo y le notificamos que necesitamos más tiempo.

¿Tratamos cookies?

Si usamos otro tipo de cookies que no sean las necesarias, podrás consultar la política de cookies en el enlace correspondiente desde el inicio de nuestra web.

 ¿Durante cuánto tiempo vamos a mantener sus datos personales?

  • Los datos personales serán mantenidos mientras siga vinculado con nosotros y/o exista obligación legal de mantenerlos.
  • Una vez se desvincule, los datos personales tratados en cada finalidad se mantendrán durante los plazos legalmente previstos, incluido el plazo en el que un juez o tribunal los pueda requerir atendiendo al plazo de prescripción de acciones judiciales.
  • Los datos tratados se mantendrán en tanto no expiren los plazos legales aludidos anteriormente, si hubiera obligación legal de mantenimiento, o de no existir ese plazo legal, hasta que el interesado solicite su supresión o revoque el consentimiento otorgado.

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